miércoles, 19 de octubre de 2011

JORNADA 1

CTO. BENJAMIN FÚTBOL 7 C-GRUPO 3



CDB MASSANASSA 1 VALENCIA F. CF 1



Por el Valencia jugaron Esther, Leire, Rebeca, Nerea (cap), Elenita, Noelia, Inma, Martina, Karla, Noe, Nastia y Ana.

                           Esta foto en la que la valiente Rebeca, prefiere no mirar, ilustra bien el  partido del sábado

EMPENTES I REDOLONS

Empezar así, sin más, con la primera crónica, como decía Pepe Isbert en Bienvenido Mister Marshall, merece una explicación y esa explicación, la daré otro día con el post de entrada, hoy toca Massanassa.



Madrugón que lo flipas para empezar la temporada . Alguna jugadora, del Valencia le preguntó a su madre ¿Dónde vamos si es de noche? Eso por lo que respecta a las jugadoras, a los padres, estos madrugones sabatinos nos fastidian  el “Sálvame De luxe” o algo peor.  Pero no empecemos quejándonos, cuando el estreno del Valencia en esta temporada benjamín masculino, empieza con un empatito. Esto de jugar contra niños, es peliagudo, primero por la motivación extra del equipo contrario al jugar contra un equipo que es el Valencia CF (pequeñajo pero así es) y segundo porque son niñas y, a tenor de los comentarios de los padres de los equipos contrarios, eso de perder contra niñas, de momento, no está muy bien visto.

Con este planteamiento, los chavales del Massanassa, salieron a comerse el campo, con una presión brutal a quien intentaba conducir el balón. No dejaban pensar a las nuestras y apenas pudieron hacer el  juego de combinaciones rápidas que plantearon las entrenadoras. Contaron con la colaboración inestimable del señor colegiado que salió con el silbato frío y dejó de pitar un montón de faltas.

Así a empentes i redolons, llegó el gol del Valencia en el minuto diez, cuando Nerea roba un balón en la medular, funde los plomos a media defensa local y se planta ante el portero batiéndolo suave con el interior. El gol del Valencia, apenas cambió el  planteamiento. El Valencia intentando jugar y el Massanassa intentando impedir que el Valencia jugara.



En la segunda parte, cuando todos creíamos que el cansancio pasaría factura al equipo local, no fue así, siguieron presionando a las nuestras y fruto de ello, en un contragolpe, el Massanassa consiguió en empate en un probable fuera de juego, fue su único tiro a puerta en todo el partido. Lástima.

Definitivamente, fue un partido que debíamos haber ganado, pero, por decir algo nuevo y que jamás se ha dicho: el fútbol es así.













                                           Nerea, marcó un gol y sembró el terror en la
                                           defensa del Massanassa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.