lunes, 23 de abril de 2012

TODO ES POSIBLE EN L'HORTA SUD

JORNADA 22
PAIPORTA CF "C" 2 VALENCIA CF 1
Por el Valencia jugaron Esther, Leire, Noe, Kelly, María, Rebeca, Elenita, Inma, Martina (cap), Nerea, Ana, Karla

El partido comenzó con una hora de retraso. Según nos contó el responsable del Paiporta, porque la federación colocó un partido del Xirivella a última hora. Independientemente de las razones del Xirivella para adelantar un partido por el morro y su poder federativo para hacerlo, a nosotros eso nos da lo mismo, los responsables del Paiporta, deberían haber dejado este partido a última hora de la mañana o a primera, para no perturbar a los equipos que cumplen con unos horarios puestos desde el mes de septiembre ¿Por qué diablos somos nosotros los perjudicados? En todo caso ¿Por qué no avisan con antelación cuando esto se sabía desde el jueves? Una situación muy desagradable que mantuvo a las jugadoras más de una hora, después del madrugón, sin hacer nada y que apenas les dejó tiempo para calentar. Pues eso, un partido que debía comenzar a las 10:30, comenzó a las 11:40. A partes iguales Paiporta+Federación:Patético.

En cuanto al partido, es una muestra viva de la injusticia de este deporte. Durante la primera parte, el asedio del Valencia fue total y absoluto, cualquier acercamiento del Paiporta era cortado por nuestra defensa y los desbordes de nuestra delantera fueron la tónica general. Fruto de este dominio, el Valencia tuvo varias ocasiones de gol que no entraron por pura mala suerte y por el maldito larguero, como en un remate a bocajarro de Inma, con el portero batido. Esta primera parte debería haber terminado con dos goles en el casillero del Valencia, por dominio y ocasiones y esto al final se paga.

En la segunda parte, el Valencia salió un poquito emparrado y el Paiporta se acercó con cierto peligro, pero siempre con jugadas fruto de rebotes y mucho pim-pam-pum. Si hubiéramos marcado en la primera, esto no hubiera ocurrido, porque en casa les endosamos 7 goles y lo normal hubiera sido repetir, pero no fue así, los dejamos escapar vivos en la primera parte. Si añadimos al emparramiento del principio de la segunda parte, la motivación extra de los locales al ver que no  habíamos marcado, con los precedentes mencionados, la cosa se puso muy malita. El descentramiento total del Valencia se produjo con un saque neutral, por cierto, luego comentaremos lo de los saques neutrales, saque neutral, Inma devuelve deportivamente al portero, el portero no logra atajar y gol del Valencia. Nadie lo celebró. Rápidamente Mariló, Jesús, Mireia y Elías (peazo equipo técnico) ordenó deportivamente que se dejaran meter un gol para compensar a los chicos del Paiporta. Así, con nuestras jugadoras haciendo la estatua, les costó bastante introducir el balón en el marco de Leire, que al principio no entendió la movida e hizo un paradón memorable, luego se dejó y marcaron como era de justicia. Este gesto impecable, que fue fruto de un fallo del portero local, no lo olvidemos, descentró a algunas jugadoras y a partir de aquí, el Paiporta se animó. Fruto de unos rebotes en el centro del campo que devinieron  pase a la espalda de nuestra defensa, vino el gol del Paiporta, auténtica mala suerte, lo que antes sin jugadoras, les había costado Dios y ayuda, ahora con cuatro rebotes lo consiguieron. A partir de aquí, las interrupciones del juego fueron constantes, con los malditos botes neutrales,  hubieron hasta cinco (algo absurdo), jugadas de ataque del Valencia cortadas para sacar luego un bote neutral. Un gol anulado de Nerea por fuera de juego, muy justito y un chut al palo de Karla que no entro de milagro. Estos fueron los eventos más destacables de la segunda mitad.

En resumen, muy buena primera parte del Valencia, nos falló el remate y nos faltó algo, un poquito de suerte, si la lógica se hubiera impuesto, el resultado de la ida se hubiera repetido, pero el Sábado en Paiporta, hasta la cosa más extraña era posible, retrasos absurdos, goles que no debían ser goles, interrupciones generalizadas...



Las supernenas esperando. Esperar y sacar botes neutrales, las actividades 
principales del sábado pasado


















Martina la capitana ante el Paiporta
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.