lunes, 14 de mayo de 2012

COMO LOS PÁJAROS EN ALMERÍA

JORNADA 25
BENIFERRI
VALENCIA CF 0 - SEDAVÍ UE "C" MUCHOS

Noe Olmos la capitana en el último partido en Beniferri


Por el Valencia jugaron Leire, Esther, María, Ana, Noe, Karla, Noelia, Elenita, Nastya, Inma, Martina y Nerea.

Hoy acabaremos pronto la crónica, hay poca cosa que comentar, de momento el número exacto de chicharros que nos endosaron els sedaviencs lo ignoro, lo único que sé, es que son muchos, entre 12 y 14, por ahí anda la cosa. También sé que las porteras Esther y Leire evitaron 7 u 8 más. Fallamos hasta un penalti, como diría Neruda, todo en esta calurosa mañana de domingo fue naufragio. Qué bonito.

Mariló y Mireia se desgañitaban en la banda, pero resultaba imposible, el calor dejó al Valencia absolutamente planchado. Sólo hacía falta verles las caritas rojas como tomates. En vez de Valencia-Sedaví, parecía un partido de pretemporada entre el Rossenborg noruego y un combinado de jugadores del desierto del Teneré. Los del Sedaví deben entrenar con manta térmica, porque no se entiende cómo corrían y agobiaban a las chicas con la calorina que caía.



Los diez primeros minutos el Valencia anduvo bien coordinado en defensa, pero una vez abierto el marcador, se acabó, cayeron los goles como caen los pájaros en Almería en agosto fulminados por "la caló", pim, pam, pum (¿Es una leyenda urbana o es verdad?). Nada se pudo hacer ante el poderío físico del Sedaví. En fin, espero que el sábado que viene, las supernenas ya sa hayan habituado al calor y despidan la temporada con un buen partido, tal y como venían haciendo últimamente y den oportunidad para escribir algo sobre fútbol y no sobre pájaros almerienses, desiertos y equipos noruegos.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.