lunes, 21 de noviembre de 2011

¡VIVA EL CURLING!




CTO. BENJAMÍN FÚTBOL-7C-Gº 3º
JORNADA 6
BENIFERRI
VALENCIA CFF 1-AVANT ALDAIA CDF "C" 7

Otra vez los palos, han impedido acortar un marcador absolutamente injusto. Hasta 4 veces nuestras jugadoras estrellaron el balón en los palos visitantes. Algunas veces resultaba hasta inverosímil con un balón al palo derecho, rebote, Nerea al palo izquierdo. Pero no solo la madera nos hurtó un buen resultado. En los momentos iniciales de la segunda parte, cuando íbamos uno a dos y atacando con mucho peligro para empatar, el árbitro, abracadabra pata de cabra, convirtió una clamorosa falta en ataque del Aldaia, en una falta contra el Valencia, chas, magia. Pero no se vayan todavía aún hay más, se saca la falta, balonazo a Inma, se tapa la cara y penalti. No discutimos que fuera mano, pero cambiar un penalti, por una cirugía rinoplástica, no compensa en estas categorías. En otras palabras, si no hubiera sido mano, hubiera sido nariz rota. Esta absoluta injusticia, fue determinante. Por eso, el árbitro hoy, también sale de espaldas.
La primera parte acabó con un rotundo 1-5, gol del Valencia marcado por Nerea por pura fuerza y contundencia en ataque.  Pese a este resultado, el Valencia, completó una primera parte bastante buena, conteniendo en defensa y subiendo con mucho peligro.
La segunda parte el Valencia fue claramente mejor, aunque no marcara ningún gol. Festival de balones a los palos.
Este partido, no tiene más, un árbitro despistado , mala suerte y algunos fallos en defensa que se pagan a un precio demasiado alto. Entre los goles que no entran de forma absurda y los goles que encajamos de forma absurda, tenemos resultados absurdos. Esto es como la prima de riesgo, nuestros errores los pagamos al triple de precio que nuestros competidores.  El fúrbol es así o mejor asín.
Menos mal que esto a las supernenas les resbala, ellas juegan y se divierten. Tampoco es obligatorio ganar. Por otro lado, si para ganar, hace falta métodos, digamos de motivación, como el utilizado el domingo en el Aldaia, prefiero perder, pedazo de bronca le metió el entrenador al número 55. Tenemos documento gráfico de la filípica al pobre chaval. A grito pelado. Y eso que iban ganando 1-5, Dios mío qué hubiera pasado si hubieran ido perdiendo. Con el mayor de los respetos, cada uno tiene sus métodos, pero me gustaría que se comparara con la foto de María San Juan y Esther, nuestra portera, que el domingo sufrió un montón con la goleada. Ante estas dos imágenes, yo lo tengo claro, repito, prefiero perder y recibir el cariño de mi entrenadora que ganar y me suelten una bronca del 8. Parece que a muchos se les olvida que son niños y les duele que les rompan la nariz y por eso se tapan la cara, como Inma, pero también les dolerá que les griten delante de todos sus compañeros y de todo el campo. Si el fútbol es esto, prefiero el Curling, griten conmigo: ¡VIVA EL CURLING!
Los supernenes.












El colegiado otra vez de espaldas








Dos maneras de motivar a tus jugadores





1 comentario:

  1. Tuvimos muy mala suerte, pero como tú dices las supernenas no pararon de intentar el marcar sobretodo en la segunda parte. AYYYYYYYY si hubieran entrado todos..... El árbrito de lo peor, nos quedamos a ver el partido de nuestras entrenadoras contra el Benidorm y también lo pitó él. Fué tmbién desastroso, en fín ánimo chicas que coraje y ganas no os faltan. MUAKKKK!!! Cristina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.