domingo, 24 de febrero de 2013

PELIGRO DE HIELO

JORNADA 15
SPORTING PLAZA DE ARGEL (Hércules) A 11
VALENCIA CF C 0

Valencia CF. Esther, Ana, Gabi, Nerea, Lara (cap), Elenita, Martina, Nuria, Karla y Tània
(Imma, Rebeca, Andrea y Noelia baja por compromisos falleros y por horario incompatible)

Entr. Carmen (Naiara en Euskadi con el Valencia CF)

Ya queda menos para el final de esta liga. Sólo nos queda que nos visite el Fusió C. Torrent y el Moncada, entre medias el viaje a la Malvarrosa para jugar con el Maritim. Sólo tres partidos para el final y con permiso, ya era hora. Quizá el Hércules sea el último A-team al que nos tenemos que enfentar y después de todo el jaleo horario y malentendidos, madrugón alucinante con accidente etílico en la rotonda de Beniferri incluido, tan solo un comentario al respecto. Repito lo dicho desde el principio, si los horarios previstos se cumplieran, no hubiera pasado nada. No me valen excusas. Si no se está en condiciones de cumplir un horario previsto, que no se hagan previsiones absurdas y si el que obliga a hacer las previsiones (Federación) no es capaz de hacerlas cumplir que no obligue a hacerlas al principio de la temporada.

Mucho frío a las 7:00 de la mañana, durante el viaje ("peligro de hielo" marcaban los indicadores en los coches) y durante la celebración del encuentro sol, pero con viento helador.

El Hércules salió dispuesto a hacer un fútbol muy controlado, pero con un planteamiento bastante básico y que representa una variante de la torre atrás que tanto emplean los A-team: torre atrás y torre delante. entre medias una jugadora habilidosa. Pese al control total de las locales, la mayoría de sus goles, vinieron por balones parados cuyos duelos en el área eran pan comido para las herculanas, con una diferencia de peso de muchos kilos. El Hércules supo aprovechar muy bien su diferencia de tamaño, jugando muy bien con el cuerpo e impidiendo a las nuestras desenvolverse con normalidad. Sacar el balón de la defensa era muy difícil, llegar a mitad de campo complicadísimo y acercarse al área local imposible.

No obstante, en la primera parte hubieron varias aproximaciones peligrosas de Karla, Lara, Ana, Tània y Nerea. Las nuestra chutaron hasta tres veces entre los tres palos, algo que a tenor de las diferencias comentadas, es todo un milagro. Además, la defensa supo mantener la portería a cero hasta el minuto 15 de la primera parte y su primer gol fue a balón parado. Pese a los cuatro goles encajados la primera parte fue buena para el Valencia, con pases rápidos, desmarques y ayudas muy inteligentes en defensa.

En la segunda parte, el cansancio hizo mella en las supernenas y se hizo más difícil llegar al área local. Tan sólo Nerea en un tiro lejano hizo intervenir a la portera herculana. Un Hércules, con una afición tremendamente motivada para que su A-team metiera muchos goles al "C-team" del Valencia. Enhorabuena a los premiados. Deportividad total, las aficiones animaron a sus respectivos equipos.

Por cierto, en el partido de al lado (el que jugaba el D), Laura se lesionó en un tobillo y una jugadora del D, según parece, fue insultada de forma patética por algún aficionado del Hércules. Además su entrenador fue advertido por el colegiado de que se calmara porque de seguir así, suspendía el encuentro. Todo esto, a decir verdad pasó, según me han contado los aficionados del "D", yo estaba pendiente del "C". Huy, huy, huy quizá una motivación excesiva para mi gusto. Tranquilidad hermanos.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.