domingo, 17 de febrero de 2013

VALENCIA CONTRA VALENCIA

JORNADA 14

VALENCIA CF "C" 0 VALENCIA CF "A" 6

Valencia CF "C": Andrea, Esther, Gabi, Noelia, Rebeca, Elenita, Lara, Martina (cap), Nerea, Imma, Tània y Karla (Ana y Nuria convalecientes)

Ent. Naiara y Carmen

Esta vez, como locales, las supernenas completan, antes de la visita a Alicante, una buen partido frente al A. El A tomó el partido como un intenso entrenamiento, sobre todo, al sacar el balón de atrás renunciando al pelotazo. De esta circunstancia obligada, el C tomó conciencia desde el principio y Karla, Tània, Martina, Nerea, Imma y Lara presionaban como posesas a las mayores para evitar que salieran con el balón controlado. Tan es así, que la primera jugada con cierto peligro de ambos equipos, fue en el minuto 10 y de las supernenas, en una jugada con mucho mérito que salió de la defensa, Elenita para Martina, pisa el balón sienta a una A, pase a Nerea chut y parada de la portera. Tres o cuatro toquecitos y balón a portería, así todas chicas.

A partir de aquí, el A, se puso las pilas y empezó a tocar un poquito más rápido y evitando a las pegajosas supernenas. Pero hasta el minuto 20, no llegó el primer gol del partido para las mayores. Este gol, supuso una bajada en la intensidad en la presión de las supernenas (lógico) y las A-team, llegaban con mucho más peligro y en 10 minutos que quedaban para el fin de la primera parte, nos cayeron otros 3.

En la segunda parte, se repitió el guión. Eso sí, las supernenas, llegaron con algo más de frecuencia a las inmediaciones del área del A, además de completar una defensa numantina de su área con la central Noelia, en plan Kaiser y Gabi, Rebeca y Elenita muy atentas y activas. Sólo dos goles pudieron hacer las mayores. Buen resultado y buen partido de las supernenas. En realidad, para los dos equipos, fue un entrenamiento intenso, siempre deportivo, pero con momentos de mucha fuerza.

La semana que viene, fin del capítulo de los A-team, viaje a Alicante que les debe servir a las Supernenas para cerrar etapa. A partir de Alicante, las cosas deben cambiar. Hoy mismo hemos visto, más rapidez, buenos toques en el centro de campo y jugadas de mucho mérito. Esperemos que la técnica de la libreta de Naiara y Carmen funcione.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.