domingo, 10 de febrero de 2013

PAZ Y AMOR

JORNADA 13

VILLLARREAL CF A muchos VALENCIA CF "C" 0

Valencia CF Esther, Andrea, Gabi, Noelia, Elenita, Rebeca, Martina, Nerea, Lara, Ana, Karla y Tània (Nuria gripe, Imma compromisos ineludibles)

Ent. Naiara y Carmen

Matinal del domingo en Vila-Real, con muy poco para comentar. Quizá que cada vez que voy a Vila-Real, encuentro al Villarreal CF muy organizadito, con sus aparcacoches en el parking, con sus seguratitas observando al personal, con sus cortaditos a 1,20, con sus bocatitas de pancetita (la Xata también los hace, pero aquí son como más elegantes, eso sí el doble de caros), con su cafetería y su kiosquito, por si no te apetece entrar a ningún local cerrado, con su papel en el water, con su UVI móvil, con sus partiditos todos bien organizados por horas y prácticamente sin retraso ninguno, con sus árbitros que son una mezcla entre George Cloney y Arturo Fernández. Todo tan amarillito, tan perfectito y su A-Team femenino de F8 al cual nos hemos enfrentado, que en realidad son dos A-Team que se iban turnando para endilgarnos una buena goleada. Han jugado 15 ó 16, si no he contado mal, pero no poco a poco, no, en Vila-Real se hace todo perfectito: hala todas de golpe. Y es que cuando el Villarreal decide cambiar, cambia de verdad. Todo muy bien, daban ganas de salir corriendo en cueros por sus perfectos campos de césped gritando Lets the sunshine.

Una madre del Villarreal observa las evoluciones de su hija, mientras medita 
si apuntarse a Yoga o a Ayurveda y apura un delicioso te verde. "Paz y Amor" 
me dijo, mientras marcaban el gol número 12.

En cuanto al partido en sí, hemos de reconocer que las Supernenas han hecho mejor partido que el de la semana pasada y que, pese a la goleada, han hecho todo lo humanamente posible frente a un equipo enorme en el amplio sentido de la palabra. Hemos chutado poco a puerta, creo que dos veces, pero esta vez no ha sido por demérito nuestro, ha sido cuestión de física. Al igual que es imposible volar si te estiras de los cordones de las botas, superar la defensa del Villarreal también. Son muchos centímetros y kilos de diferencia. El partido tiene poca historia, oleadas de furia de las supernenas, frente a un organizadísimo Villarreal dispuesto a meter la mayor cantidad de goles posibles por eso del average, aunque esta liga ya tiene dueñas y hacen croac. Paradas de mucho mérito tanto de Esther como de Andrea que hicieron lo posible ante la superioridad absoluta de las de La Plana.

Querido amigos, un partido menos para terminar esta liga en la cual nos hemos visto envueltos. Esperamos la Copa como quien espera a Dios. Esperemos también, que la Federación sea consciente de la cagada y no la vuelva a cagar. Amén. 
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.